jueves, abril 14, 2011

you are fucking amazing

si existe en este mundo una persona lo mas parecida a uno mismo, realmente llama la atención.
desearía saber que pasa por tu cabeza, a lo mejor debes pensar lo mismo que yo obviamente
como dice el titulo a lo mejor es una auto referencia pero realmente eres un maldito maravilloso. aveces me cuesta admitir cada cosa que pienso y en realidad no admito por el hecho de no estar segura de lo que quiero
pero aunque sea un día o muchos días me llama la atención como podemos congeniar en tantos puntos de vista, modo de vida y hasta los modos de actuar, disfrutas del teatro, la música, historia , no sabes silbar y yo no se hacer beat box pero ya sabemos que podemos aprender mucho uno del otro, maybe sera muy apresurado pensar cosas about you pero quizás lo hagas y quieras no apresurar nada, porqué así mismo lo veo yo sin apuros, porque si apuramos todo puede que se estrelle contra el suelo.
dejemos que todo pase! los sueños van de nuestra mano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario